infobooks

 

BOOKS

Para ti.
No hace falta dedicarse al mundo de la imagen para animarse a posar delante de la cámara. Todos queremos recordar y compartir el día de mañana cómo somos, cómo fuimos.
Un regalo para una persona especial o para uno mismo, un proyecto divertido, diferente para tener como recuerdo, una historia narrada en imágenes...

Si eres modelo, actor, actriz, te dedicas al mundo de la imagen o estás preparándote para entrar en este sector, el book es tu tarjeta de visita, tu presentación, cuéntame tu idea o proyecto y juntos conseguiremos el mejor resultado.

¿Como trabajo?

Cada sesión la realizo de manera totalmente personalizada, me adapto a tu idea o proyecto, puedo aconsejarte para que los resultados sean siempre los que estás buscando. Las sesiones pueden ser en estudio, en exteriores o una sesión mixta. Es muy importante que tengáis tiempo, una sesión sin prisas, lo principal es conseguir buenas imágenes, con un gran impacto visual y para eso es fundamental que os sintáis cómodos, que estéis a gusto, a veces lo conseguimos en el primer minuto y otras veces en una hora…

Cuento con un equipo de profesionales para realizar cualquier tipo de sesión, make up, peluquería, estilismos etc...

Para sesiones boudoir trabajo con diferentes hoteles y agroturismos que tienen suites a nuestra disposición y se pueden alquilar por horas.


Una sesión consiste en: 
Preparación de la sesión: Planificación, ideas, localizaciones..
Realización del reportaje, siempre en función de un objetivo no de un determinado número de horas, pero generalmente unas 2-3h.
Entrega de las fotografías retocadas a máxima resolución y sin marcas de agua.

Para más información y precios puedes mandarme un correo o whatsapp.